juguear
No hay nada mejor que ver cómo tu hij@ crece feliz, lleno de alegría, sonrisas e ilusión. Y uno de los momentos donde se produce esa magia es mientras juega.
Da igual la edad que tenga, el juego es algo fundamental en la infancia, es la tarea principal a la que tiene que dedicarse tu hij@ la mayor parte posible de su tiempo.
Es a través del juego que empieza a conocer su cuerpo y desarrollar sus habilidades motoras.
A través del juego empieza a hablar y a expresar sus emociones.
Y también a través del juego comprende mejor el mundo que lo rodea imitando oficios o inventando miles de aventuras mágicas.
Jugar posibilita cientos de horas de diversión, aprendizaje, autoconocimiento, relaciones sociales, afectividad, creatividad, descubrimientos…
El juego es un mundo mágico y maravilloso en el que viven nuestr@s hij@s y en el que los adultos volvemos a entrar cuando somos padres/madres y nos permitimos a nosotros mismos “volver a jugar” de nuevo, redescubriendo con nuestros hij@s emociones y diversiones que creíamos olvidadas.
Su filosofía
Juguear.com es su manera de decirle al mundo que los niños y niñas merecen jugar cuanto más tiempo, mejor y de la mejor manera posible. Y eso significa poner a su alcance materiales que despierten su curiosidad, juguetes educativos que desarrollen todo su potencial, juegos que les hagan ser más libres y creativos y en definitiva les aporten muchas formas diferentes de pasarlo bien y crecer felices.
Por eso han hecho un cuidada selección de juguetes de madera y juegos educativos a nivel nacional e internacional que cumplan con lo que ellos consideran que son los elementos indispensables de un buen juguete:
- Ofrecer distintas formas de jugar
- Potenciar la imaginación
- Que pueda jugarse con él durante mucho tiempo
Jugar en distintas etapas
Según la edad de tu hij@, usará los materiales de juego de una forma u otra. Lo importante es tener presente siempre la normativa de seguridad y las recomendaciones de los fabricantes, ¡y después todo vale!
Cuando le das un juguete de madera a un niñ@ no hace falta que le expliques qué tiene que hacer. Él/Ella empieza a interactuar con el material desde el primer momento, creciendo cada instante que pasa, absorbiendo información de lo que sucede a su alrededor y divirtiéndose al máximo, ¡todo a la vez!
Qué encontrarás en Juguear
En la tienda online de juguetes educativos encontrarás juguetes para bebés, basados en materiales naturales y adaptados a sus pequeñas manitas y primeros movimientos. Así podrá empezar a conocer mejor su cuerpo, a desarollar sus primeras habilidades motoras y a hacer la famosa “pinza” con la que será capaz de manipular objetos de todo tipo y hacer cosas mucho más complejas.
Han hecho también una gran selección de juguetes de madera que ayuden a tu hij@ a dar sus primeros pasos de forma segura y divertida, o que le ayuden a trasladarse rápidamente de un lugar a otro de casa para que empiece a descubrir lo grande que es el mundo que tiene ante sí.
También te ofrecen material de juego libre y juguetes educativos para niños y niñas a partir de los 3 años. En la etapa pre-escolar tu peque está forjando ya su personalidad y los juegos se vuelven un poco más complejos. Aquí juega un gran papel el juego simbólico y todos los juegos educativos basados en valores de cooperación, socialización, lenguaje, memoria, habilidad manual, etc.
En Juguear encontrarás juguetes de madera para niños y niñas de 6 y 7 años en los que los juegos de mesa son los protagonistas y muchos juegos para jugar al aire libre y pasarlo en grande en familia o con amigos.
Si tu hij@ tiene más de 8 años, también encontrarás muchos juegos y diversión para él/ella. No te olvides de los kits de robótica infantil, de los experimentos científicos y de los kits de huerto urbano, ¡con todos ellos se lo pasará en grande a la vez que adquiere nuevos conocimientos de forma natural y sin darse cuenta!
Apuestan por los juguetes de calidad porque están convencidos de la importancia de cuidar y escoger cuidadosamente todo aquello con lo que nuestros hij@s tienen contacto y porque solo desde la imaginación y la creatividad podemos ser felices y convertirnos en adultos libres y responsables. ¿Vienes a jugar con ellos?